Contactar por Whatsapp

 

Cómo comprar:

 

Elija los modelos y numeraciones a través de la web, añadiéndolos a su carrito. Si tiene dudas sobre cómo hacerlo, haga click en este enlace: Guía para efectuar pedidos. Cuando haya completado el pedido, podrá seleccionar el medio de pago que prefiera:

 

a) Mediante tarjeta de crédito a través del sistema seguro Ruralvía. 

El pago se realiza a través de la web segura de la Caja Rural, por lo que nosotros no le solicitamos ni tenemos acceso a ningún dato de su tarjeta.

 

b) Ingreso a través del sistema Paypal.

Utilizando el popular sistema de pago virtual a través de Internet. Para acceder debe tener una cuenta de cliente Paypal.

 

c) Por transferencia o ingreso en cuenta bancaria.

Le facilitaremos nuestros datos para que abone el pedido mediante ingreso a través de una oficina bancaria o mediante su web de banca online. En este caso, la transacción no se considerará completada hasta que recibamos la confirmación bancaria. El pedido quedará reservado durante un plazo máximo de 3 días; transcurrido ese periodo se anulará la reserva. 

d) Por Bizum

Se puede realizar el pedido por whatsapp y realizar el pago por Bizum al siguiente número de móvil: 619 419 750    

 

Entrega:

Todos los modelos que se ofrecen en existencias están disponibles para su entrega inmediata una vez abonado el pedido, sin esperas ni demoras. Usted recibirá los zapatos en un plazo máximo de 2 días hábiles mediante envío a través de la empresa MRW Mensajería Servicio 24 horas. Cuando el pedido se envía de viernes, se recibirá entre el lunes o martes, pues no se reparte en sábado. El coste para envíos a Península Ibérica (España y Portugal) y Baleares es de 8 euros.

 

Precios por series: Los precios del calzado infantil se agrupan por series según tamaño, al estilo de los precios por talla en la ropa. Por eso, es importante que se fije en el precio del zapato tras elegir el número, porque puede variar.

 

Cambios y devoluciones: Por favor, asegúrese de que la numeración y el color elegidos son los correctos antes de efectuar su pedido. Si tiene dudas respecto a la talla adecuada, no dude en consultarnos a través de la dirección de correo atencionalcliente@galesbritains.es o nuestro teléfono de contacto: 619 419 750. Las devoluciones o cambios se realizarán en un plazo máximo de 7 días posteriores a la fecha de compra. Podrá elegir otro producto o recibir un vale sin fecha de caducidad por el importe de la compra. Para los productos de ofertas especiales o pares sueltos  no se admitirán devoluciones salvo por defectos del producto, pero sí se podrán cambiar por otro modelo o por un vale. En todos estos casos los gastos de envío adicionales correrán a cargo del cliente.

En el caso de que no podamos enviar en las condiciones establecidas un modelo ya pagado (por ejemplo, si se ha producido algún error en el control de existencias) naturalmente le devolveremos el dinero, salvo que usted prefiera elegir otro modelo o color que sí esté disponible.

 

Recogida en tienda (entrega en domicilio para clientes de Oviedo): Si elige esta opción, tenga en cuenta que no se hará entrega de la mercancía hasta que no se verifique el pago de su pedido. Esto es necesario sobre todo en el caso del pago por transferencia o ingreso en cuenta, porque algunas entidades bancarias demoran unos días el abono. Para evitarle molestias, nosotros le avisaremos, por email o teléfono, en cuanto recibamos la confirmación del abono en cuenta.