La tienda Gales Britain's:

 

La marca Gales Britain's se comercializa actualmente,  en exclusiva a través de su tienda online desde Asturias. También se pueden hacer pedidos por Whatsapp al 619 419 750, e incluso utilizar como método de pago el bizum.

Durante 50 años, también se vendieron zapatos en tiendas físicas, ubicadas en  Oviedo, (Zapatería Nansy), así como en Gijón y Burgos, en tiendas Gales Britain's. 

 

Zapatería Nansy. Oviedo

Zapatería Nansy estaba situada en la calle Gil de Jaz, 5, frente al Hotel de la Reconquista (puedes consultar más abajo el mapa de Google). También puedes contactar con nosotros en el móvil 619 419 750. Incluso por WhatsApp . Se trataba de todo un clásico del comercio ovetense que ha calzado con zapatos de calidad a generaciones de niños. Aquí fue donde decidimos un buen día que la oferta disponible de zapatos para niños era aburrida y escasa, así que nos dijimos: “¿Por qué no hay merceditas en color lavanda, o pistacho, o menta, para combinar mejor con la ropa tan bonita que hay para niños?”. Y así empezó la marca Gales Britain’s, que ahora tiene en su catálogo más de 50 combinaciones de colores y acabados para elegir en una gran variedad de modelos.

Interior y escaparate de Zapatería Nansy

 

Un detalle del escaparate de la Zapatería Nansy