Blog

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos) 2015-04-28 12:22:43

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos)

Hola! Después de unos días muy ajetreados, por fin tenemos lista la tienda online renovada. Esperamos que te guste esta versión adaptada para que se vea bien en ipads, tablets y móviles.

Ver más
Zapatos de arras para una boda con estilo 2015-04-28 00:04:22

Zapatos de arras para una boda con estilo

Los niños portadores de arras de esta boda estaban guapísimos, con vestidos retro para ellas y blusa y bermudas para ellos. Los zapatos de Gales Britain's --blucher y merceditas de botón en color caza- ayudaron a un 'look' perfecto.

Ver más

Zapatos de arras para una boda con estilo

Zapatos de arras para una boda con estilo

Nos encanta ver los zapatos Gales Britain’s bien calzados y realzando un buen conjunto, y en estas fotos tienes un precioso ejemplo. Corresponden al enlace entre Adriana y Antonio, que se celebró el mes pasado en Barcelona, en las Cavas Codorniu, y que fue todo un acontecimiento.

 

La madre de la novia nos encargó los zapatos para completar el precioso atuendo de los niños portadores de las arras, y eligió dos modelos de base: el Merceditas de botón para las niñas y el Blucher suela de cuero para los niños. Todos en color caza, a juego con los conjuntos diseñados por Pilar, de La Percha, para las chicas, y por Teresa Morales para los chicos.

 

En la foto de arriba puedes ver el espectacular posado de los cinco niños: ellas llevan un bonito vestido de estilo retro muy british con fajín color caza, completado con el detalle perfecto de la capota con lazo a juego. Además, los merceditas brillan con el complemento de los calcetines bordados. Por su parte, los niños llevan una blusa cruzada y pantalones bermuda, además de los blucher, que añaden un toque de distinción al atuendo.

 

Los niños, con la novia

 

En esta otra foto los puedes ver a todos en otra pose más distendida con la novia, que por cierto estaba preciosa con ese espectacular vestido diseñado por Rosa Clará.

 

En fin, sin duda una boda en la que se cuidaron todos los detalles con gusto y mucha elegancia, y de la que estamos orgullosos de haber formado parte, aunque fuera en un pequeño papel. Felicidades a toda la familia, y en especial a la feliz pareja.

Enviar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será publicado)
   Sitio web: (Url con http://)
* Comentario
Insertar/ el código