Blog

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos) 2015-04-28 12:22:43

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos)

Hola! Después de unos días muy ajetreados, por fin tenemos lista la tienda online renovada. Esperamos que te guste esta versión adaptada para que se vea bien en ipads, tablets y móviles.

Ver más
Zapatos de arras para una boda con estilo 2015-04-28 00:04:22

Zapatos de arras para una boda con estilo

Los niños portadores de arras de esta boda estaban guapísimos, con vestidos retro para ellas y blusa y bermudas para ellos. Los zapatos de Gales Britain's --blucher y merceditas de botón en color caza- ayudaron a un 'look' perfecto.

Ver más

Colores, numeración y existencias.

 

Numeraciones:

Los zapatos Gales Britain's siguen la numeración europea continental, vigente en desde la entrada de España en la UE.

Es habitual dejar una holgura de un centímetro, aproximadamente, para dar espacio al crecimiento del pie del niño; en caso contrario el zapato se le quedará pequeño demasiado pronto. Por supuesto, no es recomendable calzar zapatos más holgados porque el niño no tendrá suficiente sujeción del pie y puede sufrir problemas al caminar.

Si tiene dudas, puede hacer lo siguiente: mida el pie del niño en centímetros (con el niño puesto de pie sobre una hoja de papel, marque el talón y la puntera y mida la distancia). A continuación, envíenos un mensaje (a través del enlace 'Contacto' del menú principal), con la medida del pie del niño y díganos que modelos le interesan. Nosotros le aconsejaremos sobre el número de zapato más conveniente.  

Todos nuestros modelos llevan plantilla transpirable en piel con arco natural anatómico, adecuada para la gran mayoría de los niños.

Colores:

El catálogo de esta página web ha sido realizado con la máxima atención a la fidelidad de los colores, tanto en los selectores de color de cada página como en las fotografías.

Sin embargo, Internet no es el medio ideal para garantizar una exactitud total en la reproducción de los colores. Cada pantalla puede tener ajustes diferentes de tono e intensidad, por lo que una imagen puede llegar a variar mucho de un monitor a otro.

Recomendamos mirar las fotografías y elegir los colores con luz natural, a ser posible indirecta y  sin tamizar por cortinas de color, para evitar distorsiones en los tonos.

Si le parece que los colores son muy oscuros o demasiado pálidos, puede realizar una comprobación básica en este enlace: http://photographerusa.com/screencheck/. En la imagen superior aparece una escala de grises. Si no ve diferencia entre el recuadro blanco inicial y uno o más de los grises siguientes, debería bajar algo el brillo de su monitor. Por el contrario, si ve totalmente negro más de un recuadro al final, debería subirlo. Si ve esta primera imagen de grises 'teñida', aunque sea levemente, por algún tono de color, no debería fiarse en absoluto de los colores que ve en su pantalla. Tampoco debería hacerlo si en la imagen inferior ve interrupciones o bandas de color en vez de una gradación continua de los tres colores básicos: significa que su pantalla no visualiza una buena aproximación al color real, por lo que los colores que percibe son sólo aproximaciones de los tonos reales.

Si le interesa conocer los códigos RGB (o en cualquier otro formato) de los colores de nuestro catálogo, o su equivalencia más cercana a patrones establecidos de color (tipo Pantone) no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Existencias:

La gran variedad de modelos y colores del catálogo Gales Britain's hace casi imposible mantener un stock completo en todos los números y colores. Pero, salvo error de inventario, todos los zapatos expuestos en la web están disponibles para su entrega en un máximo de dos días hábiles. En el caso de que se haya producido algún problema de inventario y el zapato que elija no esté disponible le devolveremos inmediatamente el importe del pedido salvo que usted prefiera elegir otro modelo o color.