Blog

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos) 2015-04-28 12:22:43

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos)

Hola! Después de unos días muy ajetreados, por fin tenemos lista la tienda online renovada. Esperamos que te guste esta versión adaptada para que se vea bien en ipads, tablets y móviles.

Ver más
Zapatos de arras para una boda con estilo 2015-04-28 00:04:22

Zapatos de arras para una boda con estilo

Los niños portadores de arras de esta boda estaban guapísimos, con vestidos retro para ellas y blusa y bermudas para ellos. Los zapatos de Gales Britain's --blucher y merceditas de botón en color caza- ayudaron a un 'look' perfecto.

Ver más

Zapato clásico Hay 45 productos.

Aquí encontrarás una amplia gama de zapatos para niño y niña, de línea clásica y de zapatito inglés, tanto para diario como para ocasiones especiales. Son todos modelos manufacturados con la máxima calidad, tanto en materiales como en diseño. Todos los componentes son de piel natural, los forros y las plantillas son de piel de cabra (la mejor, sin duda alguna). Todas las plantillas son anatómicas, salvo en el caso de...
Aquí encontrarás una amplia gama de zapatos para niño y niña, de línea clásica y de zapatito inglés, tanto para diario como para ocasiones especiales. Son todos modelos manufacturados con la máxima calidad, tanto en materiales como en diseño. Todos los componentes son de piel natural, los forros y las plantillas son de piel de cabra (la mejor, sin duda alguna). Todas las plantillas son anatómicas, salvo en el caso de la Parisina, que por su horma estilo francesita no resulta adecuada.Nuestros zapatos llevan refuerzos internos en talones y punteras, que ayudan a mejorar el equilibrio del pie y su correcta formación.En el caso de las suelas de cuero, todas llevan pequeños tacos de goma antideslizante.Los modelos de piso de goma están realizados en goma fina de calidad. Esto tiene su importancia: no es raro encontrar zapatos con suelas sintéticas muy duras, deslizantes, o incluso suelas de plástico puro y duro. En Gales Britains prestamos atención a todos los detalles, porque somos conscientes de que en el calzado de niño la calidad es salud; por eso sólo comercializamos zapatos de los que nos sentimos orgullosos.
Más