Blog

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos) 2015-04-28 12:22:43

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos)

Hola! Después de unos días muy ajetreados, por fin tenemos lista la tienda online renovada. Esperamos que te guste esta versión adaptada para que se vea bien en ipads, tablets y móviles.

Ver más
Zapatos de arras para una boda con estilo 2015-04-28 00:04:22

Zapatos de arras para una boda con estilo

Los niños portadores de arras de esta boda estaban guapísimos, con vestidos retro para ellas y blusa y bermudas para ellos. Los zapatos de Gales Britain's --blucher y merceditas de botón en color caza- ayudaron a un 'look' perfecto.

Ver más

Sandalias y pepitos Hay 29 productos.

Las sandalias y pepitos para niño y niña forman la colección de primavera-verano de Gales Britain's, que incluye modelos tradicionales con tres tipos de suela diferente. Para los más pequeños está la sandalia pepito golo -tanto con onditas o sin ellas- que en realidad es un modelo de primera calzadura, disponible para los números 18 al 24. En la foto también puedes ver los pepitos en suela crepé blanco -la popularmente...
Las sandalias y pepitos para niño y niña forman la colección de primavera-verano de Gales Britain's, que incluye modelos tradicionales con tres tipos de suela diferente. Para los más pequeños está la sandalia pepito golo -tanto con onditas o sin ellas- que en realidad es un modelo de primera calzadura, disponible para los números 18 al 24. En la foto también puedes ver los pepitos en suela crepé blanco -la popularmente conocida como suela 'de tocino'- y en suela de cuero. Estos modelos los iremos incorporando a la web a lo largo de esta semana.Todos ellos, por supuesto, con la calidad de Gales Britain's: todos están realizados en España de modo artesanal con piel natural, forro entero de piel, plantilla anatómica, contrafuertes y materiales de máxima calidad en las suelas.
Más