Blog

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos) 2015-04-28 12:22:43

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos)

Hola! Después de unos días muy ajetreados, por fin tenemos lista la tienda online renovada. Esperamos que te guste esta versión adaptada para que se vea bien en ipads, tablets y móviles.

Ver más
Zapatos de arras para una boda con estilo 2015-04-28 00:04:22

Zapatos de arras para una boda con estilo

Los niños portadores de arras de esta boda estaban guapísimos, con vestidos retro para ellas y blusa y bermudas para ellos. Los zapatos de Gales Britain's --blucher y merceditas de botón en color caza- ayudaron a un 'look' perfecto.

Ver más

Primera calzadura Hay 16 productos.

Las botitas de primera calzadura iniciarán al niño en el arte de caminar. Son ideales para esos primeros pasos: altos de talón para sujetar mejor el pie, puntera y talón con topes y contrafuertes y plantilla anatómica. Todo ello pensado para facilitar la correcta formación del pie. Los materiales son de la máxima calidad: forros y plantillas de piel de cabra y piso de goma flexible y antideslizante.Recomendados...
Las botitas de primera calzadura iniciarán al niño en el arte de caminar. Son ideales para esos primeros pasos: altos de talón para sujetar mejor el pie, puntera y talón con topes y contrafuertes y plantilla anatómica. Todo ello pensado para facilitar la correcta formación del pie. Los materiales son de la máxima calidad: forros y plantillas de piel de cabra y piso de goma flexible y antideslizante.Recomendados para niños a partir de los 9-10 meses y en adelante. La numeración se inicia con el número 18 y está disponible hasta los números 22 o 23, según el modelo.
Más