Blog

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos) 2015-04-28 12:22:43

Aquí estamos otra vez (con aires nuevos)

Hola! Después de unos días muy ajetreados, por fin tenemos lista la tienda online renovada. Esperamos que te guste esta versión adaptada para que se vea bien en ipads, tablets y móviles.

Ver más
Zapatos de arras para una boda con estilo 2015-04-28 00:04:22

Zapatos de arras para una boda con estilo

Los niños portadores de arras de esta boda estaban guapísimos, con vestidos retro para ellas y blusa y bermudas para ellos. Los zapatos de Gales Britain's --blucher y merceditas de botón en color caza- ayudaron a un 'look' perfecto.

Ver más

Botas Hay 29 productos.

Las botas de invierno para niño y niña incluyen dos variantes de la bota clásica Gales con lengüeta, en la que podrás elegir entre un piso de goma caramelo (cerco Royal) y el piso más grueso y estriado (Montaña). Ambas proporcionan un calzado de invierno muy versátil, adecuado para el cole y uso diario, de estilo clásico y a la vez sport. Otros modelos son la bota safari, las botas Kickers, así como pares sueltos de...
Las botas de invierno para niño y niña incluyen dos variantes de la bota clásica Gales con lengüeta, en la que podrás elegir entre un piso de goma caramelo (cerco Royal) y el piso más grueso y estriado (Montaña). Ambas proporcionan un calzado de invierno muy versátil, adecuado para el cole y uso diario, de estilo clásico y a la vez sport. Otros modelos son la bota safari, las botas Kickers, así como pares sueltos de botas de calidad.
Más