Consulta nuestro catálogo o haz click en los zapatos del escaparate Blucher nobuk Bota Mercedes Merceditas hebilla charol Merceditas botón suela de cuero Pepito ondas Sandalia pepito liso Badana bebé botón Parisinas hebilla Bota sandalia Zapato Gales goma fina Modelos comunión y ceremonia

Tienda de zapatos de niño y niña Gales Britain's

Aquí puedes consultar nuestro catálogo completo de calzado infantil (o hacer click en los modelos que más te gusten en nuestro escaparate virtual), y elegir el modelo de zapato de niño o niña que necesitas entre una amplísima gama de colores y modelos.

 

Esta colección es el resultado de nuestra pasión por el calzado tradicional, el clásico zapatito inglés. Hemos puesto al día esos entrañables modelos de nuestra infancia con los diseños, tonos y acabados más actuales. Además, todos tienen una estructura anatómica correcta, que asegura la formación adecuada del pie y una transpiración saludable.



Nuestra especialidad es el detalle. Podrás personalizar nuestros merceditas, por ejemplo, entre más de 40 colores, acabados en piel mate, charol y nobuk; con botón, hebilla o cordones; y con pisos de goma al tono, de color caramelo o cuero legítimo.

 

Verás adaptaciones de nuestros modelos básicos para bebés, para niños que dan sus primeros pasos y zapatos de vestir para escolares y adolescentes. Encontrarás modelos ideales para combinar con la ropa de última moda y para lucir en bautizos, primeras comuniones y bodas. También tenemos zapatos sport y botas de diario, capaces de resistir el ritmo de los colegiales más activos.



Y verás que la tienda online Gales Britain's sólo ofrece zapatos fabricados con la máxima calidad. Porque Gales Britain's no fabrica para otras marcas y apuesta por mantener una clientela fiel: esto sólo se consigue sabiendo que la mayoría de quienes eligen nuestros zapatos regresarán satisfechos por el resultado que dan.

 

La línea de calzado Gales Britain's, elaborada siguiendo el diseño y patronaje clásico inglés, se fabrica en España -con el esmero de nuestra mejor tradición zapatera artesana, reconocida en todo el mundo- y con los mejores materiales: todos ellos llevan la etiqueta oficial de la piel de cabra natural (incluso en forros y plantillas). Porque la calidad siempre acaba por imponerse: al final, un zapato que garantiza un andar saludable y que además dura el doble resulta el doble de barato.